La lluvia de mis ojos, cual tormenta de verano.

La lluvia de mis ojos, cual tormenta de verano.

viernes, 11 de agosto de 2017

Sin más.

Me apetece hablar.
Hablar de lo malo:

Hablar de las torpezas.
Hablar de la distancia.
Hablar de los impulsos.
Hablar de lo que queremos y no podemos ser.
Hablar de los bloqueos.
Hablar de cuando te quedas dormido hablando conmigo.
Hablar de los celos.
Hablar de los bajones.
Hablar de los llantos.
Hablar de la paciencia (la poca que tengo).
Hablar de egoísmos.
Hablar de los vicios.
Hablar de palabras que cortan como cuchillos afilados.
Hablar de defectos.
Hablar de los despistes.
Hablar de los besos que no nos damos, y de las palabras que no decimos.
Hablar de arrepentimientos.
Hablar de recibir lo que das, y viceversa.
Hablar de que te mata la misma persona que te da la vida.
Hablar de lo que haces después de mandar a alguien a la mierda, y de lo vacíx que te sientes después.

Pero también quiero hablar de lo bueno:

Hablar de tu calma.
Hablar de tu entusiasmo.
Hablar, no de ti y de mi, si no de nosotros, y de lo que un día fuimos.
Hablar de las promesas.
Hablar de la lista.
Hablar de las noches de skype.
Hablar de tu sonrisa.
Hablar de mi risa instantánea cuando escucho tu risa. Y las carcajadas silenciosas por la noche aferrada al teléfono.
Hablar de los desayunos en la cama pendientes.
Hablar de sexo.
Hablar de unión.
Hablar del futuro (juntos).
Hablar de que no te olvido.
Hablar de lo mucho que te quiero.
Hablar de que eres bobo.
Hablar de sentimientos.
Hablar de tus ojos.
Hablar de sueños.
Hablar de propósitos.
Hablar de canciones que me recuerdan a ti.
Hablar del colacao frío y sin azúcar.
Hablar de que eres mi alegría.
Hablar de tu forma bonita de ser íncreible.
Hablar de mordidas.
Hablar de chupetones.
Hablar de la compenetración que nos define.
Hablar de que eres único.
Hablar de que hay un poco de ti en cada parte a la que voy.
Hablar de como pusiste mi mundo patas arriba y ya no hay nadie más que lo pueda poner en su sitio.
Hablar de gemidos, y de vecinos molestos.
Hablar de chistes malos.
Hablar de Junio.
Hablar de Diciembre.
Hablar de Abril.
Hablar de que no soy para tanto.
Hablar de que soy para ti.
Hablar de la forma en la que puedo tocar el cielo sin levantar los pies del suelo cuando te beso.
Hablar de cómo nos matamos, y de cómo nos damos la vida.

Solo quiero hablar de todo lo que nos aleja, y de lo que hace que estemos tan unidos, haciéndonos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario